miércoles, 23 de septiembre de 2009

DICHOS DE FRESAS

O sea, súbanse a un árbol, háganse un capullo y maduren....


bárbaras!... Aquí traigo más dichos de los denominados "fresas"


O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!


O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios


O sea, vas antes de la W, porque ni a X llegas


O sea, no me hagas perder mi VI.T . (Very Important Time)


O sea, súbete al titanic y húndete


Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)


O sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra roja


O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo .










19 comentarios:

  1. hay que loco esta este mendo sabs estos si que les quedan alas fresas sabes cuando seden cuenta que existe ese blog tedejaran millones de comentarios

    ResponderEliminar
  2. amiga qeue voy nito tiene tu trabajo amiga sige adelante.

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo su blog las imajes me fasinan me gusta tus dichos y refranes

    ResponderEliminar
  4. ve un coment para que lo pongas
    o sea ve a la papeleria comprate un lapiz y dibujate una amiga porque si dibujas 2 se van y te dejan.

    ResponderEliminar
  5. hello!!yo soy una fresa y osea esta super tu blog

    ResponderEliminar
  6. Oseaaaa ingriddddd fresa fresa peroo no para tu mermeladaaa haha:D estan buenas tus frasess salu2

    ResponderEliminar
  7. osea no manches esta super tu blogg osea es otra onda aawww me encanto demaciado

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha :-P chido...!!! Lol...

    ResponderEliminar
  9. que onda con tu mundo se salio de orbita

    ResponderEliminar
  10. esta hiper tu blog me encanto osea

    ResponderEliminar
  11. ocea.. Esta padricimo la netta pero ya deveria d aver nuevas fraces savez kmo? XD ocea.. Esta padricimo la netta pero ya deveria d aver nuevas fraces savez kmo? XD

    ResponderEliminar
  12. estos dichos ya los abia visto en una pajina wed en la casa de mi papa que vive en paraguay...

    ResponderEliminar
  13. no manches osea estan super padres los dichos pero ps ya son del año del caldo ya deveria de aver nuebas frases y pz yo ya los e bisto en otra pajina wed y pz ya son como q muy del año del caldo

    ResponderEliminar
  14. Y pz esos dichos si les quedan a las peponas pero pz como q ya son muy del año de caldo

    jajjajaja

    ResponderEliminar
  15. Deberias actualizar tus shistes! la verdad sii estan pasadoos de moda o de tiempo como lo qieras ver... sabes? los chistes saleen de las personas cuando menos te lo esperas sin que ellas se den cuenta.. asi qe animo:) y sigue adelante! acuerdate qe el que percevera alcanza! y siempre las criticas o comentarios seran constructivas! para hacerlas mejor... saludos biee!

    ResponderEliminar
  16. No pos wow! No manches estos dichos fresas ya no la sabemos!! Mejor agarra una crayola verde, dibujate un bosque y pierderte wwweeeeiiii!!

    ResponderEliminar
  17. estan super wooow estos dichos o sea que xevere

    ResponderEliminar
  18. aaay ozea eztan de lo zuper mega wuao oxea ooh zi wey

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO Y SERAN LEIDOS POR INGRID!!!!!
GRACIAS !!!!!!